ESTÉTICA II

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cada una tiene diferentes tecnicas por que son de distintas epocas y espresan algo diferente,uno de los diseño esta basado en lo que son las tecnicas , aparte del timpo o mejor dicho la epoca en la que esta compuesta.
Critian M. de la cruz CI6706
Anónimo ha dicho que…
Comentario de Pedro Mir:
Pedro mir fue mas que un profeta,
tubo una vision diafana sobre lo que habia de ser la estetica tenia la mente mas adelantada que la epoca que vivia en su actualidad.
Construyo su propio sentido de la estetica y de la belleza ,la estetica humanista del rrenacimieto,como lo que fue la busqueda de la berdad.



Ivelisse Montilla Sanchez
M(10000-4273)
Anónimo ha dicho que…
Comentario de Pedro Mir:
Hubo mas que un espiritud de profeta en Pedro Mir una vision mas anplia de lo que es la estetica ,una mente mas adelantada
de acuerdo a su epoca.Dedico largos
años a estudiar la estetica,arte y la belleza humanista del rrenacimiento,y manifiesta ese afan dedl hombre por conprenderse
asi mismo.


Benita D Leon Lorenzo:
M(1000-56-3239).
Anónimo ha dicho que…
pedro mir dedico largos años de su vida a estudiar la estetica como arte de ser de la belleza,el fue mas que un profeta ya que tubo una vision diafana de lo que debia ser la estetica enfoco sus sentidos en como debia ser la estetica humanista y el renacimiento para hallar la verdad.NOMBRE MIRELYS MATHTIS MT CB5367
Anónimo ha dicho que…
pedro mir dedico largos años de su vida a estudiar la estetica como arte de ser de la belleza,el fue mas que un profeta ya que tubo una vision diafana de lo que debia ser la estetica enfoco sus sentidos en como debia ser la estetica humanista y el renacimiento para hallar la verdad

Carlos Alfredo Tavarez Parra
100268284
Anónimo ha dicho que…
ANA DEL VALLE REYES

MATRICULA: 100108500
SECCION: R1




Se puede afirmar que la historia de la estadística comienza alrededor de 1749 aunque, con el tiempo, ha habido cambios en la interpretación de la palabra «estadística». En un principio, el significado estaba restringido a la información acerca de los estados. Este fue extendido posteriormente para incluir toda colección de información de cualquier tipo, y más tarde fue extendido para incluir el análisis e interpretación de los datos. En términos modernos, "estadística" significa tanto conjuntos de información recopilada, por ejemplo registros de temperatura, contabilidad nacional, como trabajo analítico que requiera inferencia estadística.

Las actividades estadísticas a menudo se asocian con modelos expresados mediante el uso de probabilidades, y requieren de la teoría de probabilidades para tener una firme base teórica: Ver Historia de las probabilidades.

Un gran número de conceptos de la estadística han tenido un importante impacto en un amplio rango de ciencias. Estos incluyen el diseño de experimentos y enfoques a la inferencia estadística como la inferencia bayesiana, para cada uno de los cuales se puede considerar que tiene su propia secuencia en el desarrollo de las ideas que subyacen en la estadística moderna.
Anónimo ha dicho que…
NOMBRE:VICTOR SANTANA MEDINA
MATRICULA: 100108132
SECCIÓN: R1
SÁBADOS DE 8:00AM A 10:00AM
SUB CENTRO UASD NEYBA

CONCEPTO DE ESTÉTICA: Se denomina estética a la reflexión filosófica orientada a la percepción de lo bello en general y en el arte en particular. El término deriva de las palabras griegas “aisthesis” (sensación) e “ica” (relativo a). A lo largo del tiempo, las posturas tomadas para evaluar la belleza de los objetos han sufrido notorias variaciones hasta el punto de relativizarse en extremo.
Entre las ramas de la ciencia filosófica hallamos a la estética, cuyo objeto de estudio son el arte y lo bello, desde el punto de vista de sus cualidades sensibles, y los valores en ellas contenidos.

La estética estudia las razones y las emociones estéticas, así como las diferentes formas del arte. La estética, así definida, es el dominio de la filosofía que estudia el arte y sus cualidades, tales como la belleza, lo sublime, lo feo o la disonancia.
Anónimo ha dicho que…
CONCEPTO DE LA ESTÉTICA:
Existen varias definiciones designadas para el término de estética, pero podría decirse que es todo lo perteneciente o relativo a la percepción o apreciación de la belleza. También que es la ciencia que trata de la belleza y la teoría fundamental y filosofía del arte. Este término fue utilizado por primera vez por Baumgarten en el 1750, en la época de la Ilustración.

NOMBRE:MARIANNY PEÑA NOVAS
MATRICULA:100157132
SECCION:R1
SUB CENTRO UASD NEYBA
SÁBADOS DE 8:00AM A 10:00AM
Anónimo ha dicho que…
Nombre: Mariely Perez Volquez
Matricula: 100108086
Sec R2 de 8 a 10 pero asisto R2 de 10 a 12

Es la rama de la filosofia que tiene por objetivo el estudio de la esencia y estudia las razones y las emociones esteticas, asi como las diferentes formas del arte
Anónimo ha dicho que…
Anderson De La Rosa
100300330
san pedro
sección 29

es todo lo perteneciente o relativo a la percepción o apreciación de la belleza. También que es la ciencia que trata de la belleza y la teoría fundamental y filosofía del arte. Este término fue utilizado por primera vez por Baumgarten en el 1750, en la época de la Ilustración.
Paola Figueroa Nuñez ha dicho que…
Paola Figueroa
Matricula 100562788
Estetica
Disciplina filosófica que estudia las condiciones de lo bellos en el artes y en la naturaleza.

Entradas populares de este blog

Síntesis histórica de la Estética, por varios autores(WIKIPEDIA)