Historia del Arte I (Sec. 10)

Historia del Arte I (Sec. 10)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Laura Castillo CI-3951 Sec. 10

Segun la definion de estetica, es una ciencia encargada del estudio de lo bello, como personas con formas de pensar diferente no tenemos las mismas percepciones de las diferentes areas del arte, en la prehistoria ellos tenian como maravilloso y bello lo que en normalidad hacian, aunque fuera muy comun es decir que no tuviera originalidad, ellos lo encontraban bello porque eran destrezas, para ellos quizas lo bello era lo que estaba enteramente relacionado al conocimiento y no incluia sensibilidad, y estas muestras de sus '' artes'' nos enseñan cuanto ha evoluciando la idea de hacer arte desde sus origenes.
MARELIN ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
francis matos ha dicho que…
profesora, la 3 obras son de diferentes autores...wssily Kandinsky, pintor ruso creador de la obstraccion en pintura en la siglo xx.
kirchner, su pimtura se caracterisa `por el uso de los colores, estrdentes, formas angulosa y rayadas a pincel k plasma el ricmo de la vida en su epoca.

jose victoriano gonzales perez un español, conocido mundialmente como Juan Gris...se destaco el el periodo barroco.
FRANCIS G MATOS
100014765
Anónimo ha dicho que…
1. ¿El arte es ciencia? El arte y la ciencia tienen un fin diferente, y características diferentes, por lo que se puede establecer que el arte no es ciencia.


2. Como concebio Pedro Mir la estética del siglo XXI: “Cada obra de arte posee su propia ley, su normativa, las leyes que rigen una obra de arte solo aplican a ella”. Ninguna es igual a otra, cada una posee un número infinito de cualidades propias, inalcanzables para las cualidades de nuestros sentidos. La estética es una ciencia que se ocupa de responder la vieja y aparentemente interrogante de ¿Que es el arte y para que sirve?


3. ¿A que época pertenece la música electrónica?
A la época contemporánea

4. Cual es la diferencia entre arte y artesanía. Se podría decir como yo lo entiendo que arte es un todo abstracto, perceptivo de la creación del artista donde ni la ideas ni las reglas científicas pueden ser condiciones del valor de una obra de arte su fin artístico es la reproducción en forma considerable para la explotación comercial. De ahí que la artesanía posee valor artístico pero el arte posee un valor universal, siendo entonces la artesanía una intima expresión artística y el arte un concepto general que define lo particular y lo clasifica.

5. Cuales son los elementos fundamentales del teatro: Este además de contar con una historia y sus antagonistas (personajes) debe tener bien identificado los elementos humanos que le dan vida, color, poesía, sentimiento y esencia a la historia o trama y estos son: El autor, el director, el director de escena, el director técnico, el luminotécnico, el director musical, los tramoyistas, encargado de vestuario, encargado de utilería, el reparto (actores y actrices), el escenográfo, el productor o empresario y el encargado de relaciones publicas y publicidad.

6. Que son las artes visuales: Son aquellas artes inanimadas que son apreciables con la vista y el tacto. (pintura, escultura, cine, arquitectura, fotografía, collage, etc.)

7. Identifica a que modalidad pertenece cada una de los grupos. Explica una de las artes visuales: Pintura, escultura, cine, arquitectura, fotografía, collage, etc.

Inanimada: Pintura, escultura, arquitectura, fotografía, collage.

Animada: cine

Tecnología: Cine, fotografía, arquitectura, etc.

Antigüedad: Pintura, escultura, arquitectura.

Moderna: Collage, fotografía, cine.

8. Que es el arte? Es toda manifestacion, producida por los seres humanos con la intencion de provocar Satisfacción espiritual, asi como enrriquesimiento, del intelecto.

Gracias.! Att: Tomas D. Nuñez
80-7358
Anónimo ha dicho que…
la estetica, es una ciencia encargada del estudio de lo bello, como personas con formas de pensar diferente no tenemos las mismas percepciones de las diferentes areas del arte, en la prehistoria ellos tenian como maravilloso y bello lo que en normalidad hacian, aunque fuera muy comun es decir que no tuviera originalidad, ellos lo encontraban bello porque eran destrezas, para ellos quizas lo bello era lo que estaba enteramente relacionado al conocimiento y no incluia sensibilidad, y estas muestras de sus '' artes'' nos enseñan cuanto ha evoluciando la idea de hacer arte desde sus origenes.

Carlos Alfredo Tavarez Parra
100268284

Entradas populares de este blog

Síntesis histórica de la Estética, por varios autores(WIKIPEDIA)