Realiza una definición en un sólo concepto Estética De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación , búsqueda El David de Miguel Angel , Florencia. La estética es la rama de la filosofía que tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza . Más formalmente se la ha definido también como "ciencia que trata de la belleza y de la teoría fundamental y filosófica del arte ". La palabra deriva de las voces griegas aisthesis: sensación , e ica (relativo a). La estética estudia las razones y las emociones estéticas, así como las diferentes formas del arte. La estética, así definida, es el dominio de la filosofía que estudia el arte y sus cualidades, tales como la belleza, lo sublime, lo feo o la disonancia . Desde 1752 en que Baumgarten usó la palabra estética, se la designó como: "ciencia de lo bello, misma a la que se agrega un estudio de la esencia del arte, de las relaciones del éste con la belleza y los demás valores". Algunos...
Comentarios
En el cine, el primer gran maestro fue Lon Chaney, actor de míticas películas de terror en las que él mismo se maquillaba. Hijo de padres sordos, se acostumbró a comunicarse con la expresión facial, lo que le dotó de un gran talento cinematográfico. Algunas de sus actuaciones más recordadas son "El Jorobado de Notre Dame" (1923), "El Fantasma de la Ópera" (1925) y "El Desconocido" (1927).
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Dolores María Lara
Matrícula: CD8580
Yanny Sanchez
matr. 100090038
MT(100168661).
El arte es un medio de experimentar el devenir del objeto lo que ya está realizado no interesa para el arte.
Vision de Estetica a traves del arte.
La finalidad del arte es dar una sensación del objeto como visión y no como reconocimiento; los procedimientos del arte son el de la singularización de los objetos, y el que consiste en oscurecer la forma, en aumentar la dificultad y la duración de la percepción. El acto de percepción es en arte un fin y debe ser prolongado.
El arte es un medio de experimentar el devenir del objeto: lo que ya está “realizado” no interesa para el arte.
Jaqueline Martinez
916625
sec 11
cepción. El acto de percepción es en arte un fin y debe ser prolongado.
Jaqueline Martinez
916625
sec 11
MATRICULA: 100074458.
SECCION: R1
SUB-CENTRO NEYBA
Visión del Arte
En la antigüedad, el artista era más bien un artesano conocedor de las técnicas para la producción de útiles que facilitaban el trabajo diario: armador, alfarero, herrero, curtidor, marroquinero, carpintero, espartero, tejedor, albañil, etc.
Durante siglos no disponía de libertad creativa sino que se limitaba a reiterar cánones o preceptos heredados o impuestos por la casta sacerdotal o política. Recién en el Renacimiento aparece el artista diferenciado del artesano y es cuando deja de ser anónimo para adquirir una identidad propia basada en la originalidad de sus obras. En la actualidad existen dos tipos de profesionales vinculados al arte. Por un lado, el Licenciado en Arte, centrado en el estudio histórico y de las teorías estéticas y en la valoración de las obras desde el punto de vista de la autenticidad y valor de mercado. Por otro lado, el Profesor de Bellas Artes con conocimiento de saberes prácticos de las diversas ramas del arte como pintura, escultura, grabado, cerámica, etc. Nuestro país produjo grandes artistas de nivel internacional graduados de universidades o profesorados de Arte.
En la actualidad hay cierta crisis de las instituciones de formación que no logran atender del todo la creciente demanda estudiantil en materia de conocimientos técnicos y de infraestructura de talleres y laboratorios. Instituciones nacionales como la prestigiosa Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, entre otras, se encuentra diluidas en el IUNA, entidad universitaria que nuclea numerosas escuelas de arte sin demasiado orden y sin concierto armónico entre la tradición académica y el ejercicio profesional.
MATRICULA: B15233
SECCIÓN: R1
SUB-CENTRO NEYBA
Visión del Arte
En la antigüedad, el artista era más bien un artesano conocedor de las técnicas para la producción de útiles que facilitaban el trabajo diario: armador, alfarero, herrero, curtidor, marroquinero, carpintero, espartero, tejedor, albañil, etc.
Durante siglos no disponía de libertad creativa sino que se limitaba a reiterar cánones o preceptos heredados o impuestos por la casta sacerdotal o política. Recién en el Renacimiento aparece el artista diferenciado del artesano y es cuando deja de ser anónimo para adquirir una identidad propia basada en la originalidad de sus obras. En la actualidad existen dos tipos de profesionales vinculados al arte. Por un lado, el Licenciado en Arte, centrado en el estudio histórico y de las teorías estéticas y en la valoración de las obras desde el punto de vista de la autenticidad y valor de mercado. Por otro lado, el Profesor de Bellas Artes con conocimiento de saberes prácticos de las diversas ramas del arte como pintura, escultura, grabado, cerámica, etc. Nuestro país produjo grandes artistas de nivel internacional graduados de universidades o profesorados de Arte.
En la actualidad hay cierta crisis de las instituciones de formación que no logran atender del todo la creciente demanda estudiantil en materia de conocimientos técnicos y de infraestructura de talleres y laboratorios. Instituciones nacionales como la prestigiosa Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, entre otras, se encuentra diluidas en el IUNA, entidad universitaria que nuclea numerosas escuelas de arte sin demasiado orden y sin concierto armónico entre la tradición académica y el ejercicio profesional.
MATRICULA: 100108533.
SECCIÓN: R1
SUB-CENTRO NEYBA
Visión del Arte
En la antigüedad, el artista era más bien un artesano conocedor de las técnicas para la producción de útiles que facilitaban el trabajo diario: armador, alfarero, herrero, curtidor, marroquinero, carpintero, espartero, tejedor, albañil, etc.
Durante siglos no disponía de libertad creativa sino que se limitaba a reiterar cánones o preceptos heredados o impuestos por la casta sacerdotal o política. Recién en el Renacimiento aparece el artista diferenciado del artesano y es cuando deja de ser anónimo para adquirir una identidad propia basada en la originalidad de sus obras. En la actualidad existen dos tipos de profesionales vinculados al arte. Por un lado, el Licenciado en Arte, centrado en el estudio histórico y de las teorías estéticas y en la valoración de las obras desde el punto de vista de la autenticidad y valor de mercado
MATRICULA: 100106921.
SECCIÓN: R1
SUB-CENTRO NEYBA
Visión del Arte
En la antigüedad, el artista era más bien un artesano conocedor de las técnicas para la producción de útiles que facilitaban el trabajo diario: armador, alfarero, herrero, curtidor, marroquinero, carpintero, espartero, tejedor, albañil, etc.
Durante siglos no disponía de libertad creativa sino que se limitaba a reiterar cánones o preceptos heredados o impuestos por la casta sacerdotal o política. Recién en el Renacimiento aparece el artista diferenciado del artesano y es cuando deja de ser anónimo para adquirir una identidad propia basada en la originalidad de sus obras. En la actualidad existen dos tipos de profesionales vinculados al arte. Por un lado, el Licenciado en Arte, centrado en el estudio histórico y de las teorías estéticas y en la valoración de las obras desde el punto de vista de la autenticidad y valor de mercado
MATRICULA: 100107864.
SECCIÓN: R1
SUB-CENTRO NEYBA
Visión del Arte
En la antigüedad, el artista era más bien un artesano conocedor de las técnicas para la producción de útiles que facilitaban el trabajo diario: armador, alfarero, herrero, curtidor, marroquinero, carpintero, espartero, tejedor, albañil, etc.
Durante siglos no disponía de libertad creativa sino que se limitaba a reiterar cánones o preceptos heredados o impuestos por la casta sacerdotal o política. Recién en el Renacimiento aparece el artista diferenciado del artesano y es cuando deja de ser anónimo para adquirir una identidad propia basada en la originalidad de sus obras. En la actualidad existen dos tipos de profesionales vinculados al arte. Por un lado, el Licenciado en Arte, centrado en el estudio histórico y de las teorías estéticas y en la valoración de las obras desde el punto de vista de la autenticidad y valor de mercado. Por otro lado, el Profesor de Bellas Artes con conocimiento de saberes prácticos de las diversas ramas del arte como pintura, escultura, grabado, cerámica, etc. Nuestro país produjo grandes artistas de nivel internacional graduados de universidades o profesorados de Arte.
En la actualidad hay cierta crisis de las instituciones de formación que no logran atender del todo la creciente demanda estudiantil en materia de conocimientos técnicos y de infraestructura de talleres y laboratorios. Instituciones nacionales como la prestigiosa Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, entre otras, se encuentra diluidas en el IUNA, entidad universitaria que nuclea numerosas
MATRICULA: 100249222.
SECCIÓN: R1
SUB-CENTRO NEYBA
Visión del Arte
En la antigüedad, el artista era más bien un artesano conocedor de las técnicas para la producción de útiles que facilitaban el trabajo diario: armador, alfarero, herrero, curtidor, marroquinero, carpintero, espartero, tejedor, albañil, etc.
Durante siglos no disponía de libertad creativa sino que se limitaba a reiterar cánones o preceptos heredados o impuestos por la casta sacerdotal o política. Recién en el Renacimiento aparece el artista diferenciado del artesano y es cuando deja de ser anónimo para adquirir una identidad propia basada en la originalidad de sus obras. En la actualidad existen dos tipos de profesionales vinculados al arte. Por un lado, el Licenciado en Arte, centrado en el estudio histórico y de las teorías estéticas y en la valoración de las obras desde el punto de vista de la autenticidad y valor de mercado. Por otro lado, el Profesor de Bellas Artes con conocimiento de saberes prácticos de las diversas ramas del arte como pintura, escultura, grabado, cerámica, etc. Nuestro país produjo grandes artistas de nivel internacional graduados de universidades o profesorados de Arte.
En la actualidad hay cierta crisis de las instituciones de formación que no logran atender del todo la creciente demanda estudiantil en materia de conocimientos técnicos y de infraestructura de talleres y laboratorios. Instituciones nacionales como la prestigiosa Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, entre otras, se encuentra diluidas en el IUNA, entidad universitaria que nuclea numerosas
MATRICULA: 100248799.
SECCIÓN: R1
SUB-CENTRO NEYBA
Visión del Arte
En la antigüedad, el artista era más bien un artesano conocedor de las técnicas para la producción de útiles que facilitaban el trabajo diario: armador, alfarero, herrero, curtidor, marroquinero, carpintero, espartero, tejedor, albañil, etc.
Durante siglos no disponía de libertad creativa sino que se limitaba a reiterar cánones o preceptos heredados o impuestos por la casta sacerdotal o política. Recién en el Renacimiento aparece el artista diferenciado del artesano y es cuando deja de ser anónimo para adquirir una identidad propia basada en la originalidad de sus obras. En la actualidad existen dos tipos de profesionales vinculados al arte. Por un lado, el Licenciado en Arte, centrado en el estudio histórico y de las teorías estéticas y en la valoración de las obras desde el punto de vista de la autenticidad y valor de mercado. Por otro lado, el Profesor de Bellas Artes con conocimiento de saberes prácticos de las diversas ramas del arte como pintura, escultura, grabado, cerámica, etc. Nuestro país produjo grandes artistas de nivel internacional graduados de universidades o profesorados de Arte.
MATRICULA: B15233
SECCIÓN: R1
SUB-CENTRO NEYBA
El David de Miguel Angel, Florencia.
La estética es la rama de la filosofía que tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza. Más formalmente se la ha definido también como "ciencia que trata de la belleza y de la teoría fundamental y filosófica del arte".
La palabra deriva de las voces griegas aisthesis: sensación, e ica (relativo a).
La estética estudia las razones y las emociones estéticas, así como las diferentes formas del arte. La estética, así definida, es el dominio de la filosofía que estudia el arte y sus cualidades, tales como la belleza, lo sublime, lo feo o la disonancia.
Desde 1752 en que Baumgarten usó la palabra estética, se la designó como: "ciencia de lo bello, misma a la que se agrega un estudio de la esencia del arte, de las relaciones del éste con la belleza y los demás valores". Algunos autores han pretendido sustituirla por otra denominación: calología, que atendiendo a su etimología significa ciencia de lo bello. Kant la toma en un sentido más bien etimológico, para él la estética significó la teoría de la percepción, teoría de la facultad para tener percepciones, o bien teoría de la sensibilidad como facultad para tener percepciones; sin embargo, es común entender la estética como la teoría del arte y la belleza.
Martin Heidegger: El origen de la obra de arte.
La belleza descansa en la forma, pero sólo porque la forma se alumbró un día desde el ser como la entidad del ente. Forma y contenido, es forma y materia, lo racional y lo irracional, lo sujeto y objeto. Aquí forma se la interpreta como Orden y Clase de materia. Diferencia entre el arte y la belleza: el primero pertenece a la lógica y el segundo a la estética.
Bertrand Russell: Se refiere al análisis de la materia. plantea varias divisiones de los acontecimientos: físicos, y los que tienen leyes diferentes cada una en sí:
Fijos (los de "movimientos fijos")
Ritmos (procesos periódicos)
Trans - acciones (transición de quanta en que la energía pasa de sistema)
Fijos con ritmos vs. leyes de la armonía
Edmund Husserl: Las conferencias de París. La teoría trascendental de la percepción consiste en el análisis intencional de la percepción, la teoría trascendental del recuerdo e intuiciones, la teoría trascendental del juicio, la teoría trascendental de la voluntad, etc.
Diferentes autores se refieren a la metodología de estudio del arte y la belleza. A continuación autores y obras contemporáneos (con excepción de Aristóteles) que estudian la estética y el arte, y una pincelada de su ideología:
Rashevsky: Progresos y aplicaciones de la biología matemática.
Dados modelos neurofisiológicos de la discriminación de estímulos aferentes, se procede ha confeccionar un modelo cerebral hipotético denominado «centro de sensación estética». Se desarrolla una analítica matemática al respecto, y se observan múltiples resultados experimentales de laboratorio que son confirmatorios.
Calabrese: El lenguaje del arte. Trata Jakobson de conjugar el estudio humanístico con las teorías científicas modernas, sobre todo el de las estéticas informacionales. Se presenta la matematización de la estética como forma de expresión
100157013
El arte es la libertad del genio, es la idea que cada individuo lleva dentro, es la expresión del ser humano.
La clasificación del arte, o de las distintas facetas o categorías que pueden considerarse artísticas, ha tenido una evolución paralela al concepto mismo de arte: como se ha visto anteriormente, durante la antigüedad clásica se consideraba arte todo tipo de habilidad manual y destreza, de tipo racional y sujeta a reglas.
Matricula: BC-5019.
Seccion: R1.
8:00 a 10:00
Visión del Arte
En la antigüedad, el artista era más bien un artesano conocedor de las técnicas para la producción de útiles que facilitaban el trabajo diario: armador, alfarero, herrero, curtidor, marroquinero, carpintero, espartero, tejedor, albañil, etc.
Durante siglos no disponía de libertad creativa sino que se limitaba a reiterar cánones o preceptos heredados o impuestos por la casta sacerdotal o política. Recién en el Renacimiento aparece el artista diferenciado del artesano y es cuando deja de ser anónimo para adquirir una identidad propia basada en la originalidad de sus obras. En la actualidad existen dos tipos de profesionales vinculados al arte. Por un lado, el Licenciado en Arte, centrado en el estudio histórico y de las teorías estéticas y en la valoración de las obras desde el punto de vista de la autenticidad y valor de mercado. Por otro lado, el Profesor de Bellas Artes con conocimiento de saberes prácticos de las diversas ramas del arte como pintura, escultura, grabado, cerámica, etc. Nuestro país produjo grandes artistas de nivel internacional graduados de universidades o profesorados de Arte.
En la actualidad hay cierta crisis de las instituciones de formación que no logran atender del todo la creciente demanda estudiantil en materia de conocimientos técnicos y de infraestructura de talleres y laboratorios.
Instituciones nacionales como la prestigiosa Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, entre otras, se encuentra diluidas en el IUNA, entidad universitaria que nuclea numerosas escuelas de arte sin demasiado orden y sin concierto armónico entre la tradición académica y el ejercicio profesional.
Matricula: 100018111.
Sección: R2.
10:00 a 12:00
Visión del Arte
En la antigüedad, el artista era más bien un artesano conocedor de las técnicas para la producción de útiles que facilitaban el trabajo diario: armador, alfarero, herrero, curtidor, marroquinero, carpintero, espartero, tejedor, albañil, etc.
Durante siglos no disponía de libertad creativa sino que se limitaba a reiterar cánones o preceptos heredados o impuestos por la casta sacerdotal o política. Recién en el Renacimiento aparece el artista diferenciado del artesano y es cuando deja de ser anónimo para adquirir una identidad propia basada en la originalidad de sus obras. En la actualidad existen dos tipos de profesionales vinculados al arte. Por un lado, el Licenciado en Arte, centrado en el estudio histórico y de las teorías estéticas y en la valoración de las obras desde el punto de vista de la autenticidad y valor de mercado. Por otro lado, el Profesor de Bellas Artes con conocimiento de saberes prácticos de las diversas ramas del arte como pintura, escultura, grabado, cerámica, etc. Nuestro país produjo grandes artistas de nivel internacional graduados de universidades o profesorados de Arte.
Matricula: 100108392.
Seccion: R1.
Sub- Centro Neyba.
8:00 AM a 10:00 AM
Visión del Arte
En la antigüedad, el artista era más bien un artesano conocedor de las técnicas para la producción de útiles que facilitaban el trabajo diario: armador, alfarero, herrero, curtidor, marroquinero, carpintero, espartero, tejedor, albañil, etc.
Durante siglos no disponía de libertad creativa sino que se limitaba a reiterar cánones o preceptos heredados o impuestos por la casta sacerdotal o política. Recién en el Renacimiento aparece el artista diferenciado del artesano y es cuando deja de ser anónimo para adquirir una identidad propia basada en la originalidad de sus obras.
En la actualidad existen dos tipos de profesionales vinculados al arte. Por un lado, el Licenciado en Arte, centrado en el estudio histórico y de las teorías estéticas y en la valoración de las obras desde el punto de vista de la autenticidad y valor de mercado. Por otro lado, el Profesor de Bellas Artes con conocimiento de saberes prácticos de las diversas ramas del arte como pintura, escultura, grabado, cerámica, etc.
Nuestro país produjo grandes artistas de nivel internacional graduados de universidades o profesorados de Arte.
En la actualidad hay cierta crisis de las instituciones de formación que no logran atender del todo la creciente demanda estudiantil en materia de conocimientos técnicos y de infraestructura de talleres y laboratorios. Instituciones nacionales como la prestigiosa Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, entre otras, se encuentra diluidas en el IUNA, entidad universitaria que nuclea numerosas escuelas de arte sin demasiado orden y sin concierto armónico entre la tradición académica y el ejercicio profesional.
Matricula: 100108392.
Seccion: R1.
Sub- Centro Neyba.
8:00 AM a 10:00 AM
Visión del Arte
En la antigüedad, el artista era más bien un artesano conocedor de las técnicas para la producción de útiles que facilitaban el trabajo diario: armador, alfarero, herrero, curtidor, marroquinero, carpintero, espartero, tejedor, albañil, etc.
Durante siglos no disponía de libertad creativa sino que se limitaba a reiterar cánones o preceptos heredados o impuestos por la casta sacerdotal o política. Recién en el Renacimiento aparece el artista diferenciado del artesano y es cuando deja de ser anónimo para adquirir una identidad propia basada en la originalidad de sus obras. En la actualidad existen dos tipos de profesionales vinculados al arte. Por un lado, el Licenciado en Arte, centrado en el estudio histórico y de las teorías estéticas y en la valoración de las obras desde el punto de vista de la autenticidad y valor de mercado. Por otro lado, el Profesor de Bellas Artes con conocimiento de saberes prácticos de las diversas ramas del arte como pintura, escultura, grabado, cerámica, etc. Nuestro país produjo grandes artistas de nivel internacional graduados de universidades o profesorados de Arte.
En la actualidad hay cierta crisis de las instituciones de formación que no logran atender del todo la creciente demanda estudiantil en materia de conocimientos técnicos y de infraestructura de talleres y laboratorios. Instituciones nacionales como la prestigiosa Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, entre otras, se encuentra diluidas en el IUNA, entidad universitaria que nuclea numerosas escuelas de arte sin demasiado orden y sin concierto armónico entre la tradición académica y el ejercicio profesional.
En la antigüedad, el artista era más bien un artesano conocedor de las técnicas para la producción de útiles que facilitaban el trabajo diario: armador, alfarero, herrero, curtidor, marroquinero, carpintero, espartero, tejedor, albañil, etc.
Durante siglos no disponía de libertad creativa sino que se limitaba a reiterar cánones o preceptos heredados o impuestos por la casta sacerdotal o política. Recién en el Renacimiento aparece el artista diferenciado del artesano y es cuando deja de ser anónimo para adquirir una identidad propia basada en la originalidad de sus obras. En la actualidad existen dos tipos de profesionales vinculados al arte. Por un lado, el Licenciado en Arte, centrado en el estudio histórico y de las teorías estéticas y en la valoración de las obras desde el punto de vista de la autenticidad y valor de mercado. Por otro lado, el Profesor de Bellas Artes con conocimiento de saberes prácticos de las diversas ramas del arte como pintura, escultura, grabado, cerámica, etc. Nuestro país produjo grandes artistas de nivel internacional graduados de universidades o profesorados de Arte.
En la actualidad hay cierta crisis de las instituciones de formación que no logran atender del todo la creciente demanda estudiantil en materia de conocimientos técnicos y de infraestructura de talleres y laboratorios. Instituciones nacionales como la prestigiosa Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, entre otras, se encuentra diluidas en el IUNA, entidad universitaria que nuclea numerosas escuelas de arte sin demasiado orden y sin concierto armónico entre la tradición académica y el ejercicio profesional.
ENLLELINA ACOSTA
DC 8958
SECCION RI
SABADOS 8 A 10
en aquellos anos la ertesanio era algo muy inpresionamte echo de baros y pidras entre otro articulos ayi se daba a conocer la tristesa la alegria y demas.
sec.10 a 12
Matricula: 100248633
Sección: R-2
Sub-Centro Neyba
Hora: 10:00 AM a 1:00 PM
Visión del Arte
En la antigüedad, el artista era más bien un artesano conocedor de las técnicas para la producción de útiles que facilitaban el trabajo diario: armador, alfarero, herrero, curtidor, marroquinero, carpintero, espartero, tejedor, albañil, etc.
Durante siglos no disponía de libertad creativa sino que se limitaba a reiterar cánones o preceptos heredados o impuestos por la casta sacerdotal o política. Recién en el Renacimiento aparece el artista diferenciado del artesano y es cuando deja de ser anónimo para adquirir una identidad propia basada en la originalidad de sus obras. En la actualidad existen dos tipos de profesionales vinculados al arte. Por un lado, el Licenciado en Arte, centrado en el estudio histórico y de las teorías estéticas y en la valoración de las obras desde el punto de vista de la autenticidad y valor de mercado. Por otro lado, el Profesor de Bellas Artes con conocimiento de saberes prácticos de las diversas ramas del arte como pintura, escultura, grabado, cerámica, etc. Nuestro país produjo grandes artistas de nivel internacional graduados de universidades o profesorados de Arte.
En la actualidad hay cierta crisis de las instituciones de formación que no logran atender del todo la creciente demanda estudiantil en materia de conocimientos técnicos y de infraestructura de talleres y laboratorios. Instituciones nacionales como la prestigiosa Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, entre otras, se encuentra diluidas en el IUNA, entidad universitaria que nuclea numerosas escuelas de arte sin demasiado orden y sin concierto armónico entre la tradición académica y el ejercicio profesional.
ciencia es un conjunto de conocimiento sistematizados y comprobables que te llevan a la resolución de una problemática o fenómeno, mientras que el arte es una expresión de la sensibilidad que muestra algo mas allá de un simple sentimiento.
Nombre: Valentina Alcántara Romero
Matricula: AI3677
Sección: 06
En la actualidad existen dos tipos de profesionales vinculados al arte. Por un lado, el Licenciado en Arte, centrado en el estudio histórico y de las teorías estéticas y en la valoración de las obras desde el punto de vista de la autenticidad y valor de mercado. Por otro lado, el Profesor de Bellas Artes con conocimiento de saberes prácticos de las diversas ramas del arte como pintura, escultura, grabado, cerámica.
100150785 Seccion:29
San Pedro de M.
Es la expresión artística que se aprecia y se disfruta a través del sentido de la vista. Es el uso de la habilidad y la imaginación, para crear objetos, experiencias, melodías o entornos con el fin de lograr el placer estético en el observador.
El arte alimenta el alma; es sobre todo un estado del alma. El arte no tiene normas no se aprende, sino que viene de la inspiración. La relación del arte con la creación es simbólica.
Rafael abreu
Estefani Mecerdes Tejada Santana 100258892 San Pedro Sec-29
100646776
14
La visión del arte es muy hermosa se considera valorar las manifestaciones creativas refleja la naturaleza nuestra cultura nos permite explorar y sentir sensaciones.
Matricula 100562788
Karina Fernández
100512591
Sección 14